Sigue a Directo al Paladar

Nuevo diseño Directo al Paladar

Seguro que mucho ya habéis notado que Directo al Paladar estrena nuevo diseño. Más alegre, más ordenado y con nuevo y flamante logo, más moderno y desenfadado, acorde con el estilo de nuestras recetas, pensadas para disfrutar cada día de una comida saludable y apetitosa.

Pero además de cuestiones estéticas, también tenemos novedades importantes en cuanto a la estructura del contenido. Ahora puedes encontrar bajo la cabecera nuestras categorías más relevantes, así como las etiquetas que más utilizamos. Además la barra lateral incluye nuevas funcionalidades, como la posibilidad de dejar tu pregunta en Directo al Paladar respuestas o ver los artículos y recetas más valorados.

nuevo diseño Vista estándar a la izquierda, vista compacta a la derecha

Otra cuestión importante es que puedes elegir la forma en la que se muestra el blog. Por defecto se muestra la vista estándar, con una estructura similar a la de siempre, pero también puedes escoger la vista compacta dándole al botón con ese nombre que hay sobre el título del primer post. Con esta vista podrás ver más recetas de una sola vez, y también incluye una sección de destacados para que no te pierdas lo más interesante del blog. Puedes volver a la vista estándar en cualquier momento, volviendo a hacer clic en el mismo botón.

También hemos cambiado un poco la página de post, introduciendo considerables mejoras en la maquetación. Ahora el título es mucho más grande, el texto se encuentra a la izquierda y es más cómodo de leer. Seguro que también habéis apreciado las esquinas redondeadas de nuestras imágenes.

Nuevo diseno comentarios

Por otro lado, le hemos dado más sitio a los comentarios, que ahora ocupan todo el ancho de la página, de forma que las conversaciones con muchos comentarios anidados no acaben arrinconadas en una esquina como ocurría con el diseño anterior. También hemos añadido la posibilidad de suscribirse a los comentarios y también la opción de cerrar todas las conversaciones anidadas, por si no nos interesan.

Como en toda mudanza y cambio, es posible que estos días haya alguna cosa que no funciona, como cuando llegas a una cocina nueva y no sabes dónde está cada cosa, pero esperamos que os guste el nuevo diseño de Directo al Paladar. A nosotros nos hace mucha ilusión nuestra nueva imagen, tanto, que hasta hemos preparado una tarta con el nuevo logo para celebrar y brindar con vosotros el comienzo de esta nueva etapa en el blog.

Eso sí, lo que no va a cambiar va a ser la dedicación y el amor que ponemos en cada receta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios