Menú semanal de 4 al 10 de junio

Sigue a Directo al Paladar

pollo oriental

Como cada lunes, vuelvo con el menú semanal, una forma cómoda y resumida para que veáis lo que hemos hecho en nuestras cocinas durante los últimos siete días, y así facilitaros la tarea de ver qué podéis preparar esta semana.

Se nota que hemos dejado el frío atrás. Los platos que preparamos son más ligeros y fáciles de digerir, y las ensaladas cobran protagonismo en nuestra mesa. Esta semana coincidiendo además con el evento en Twitter del #DíadelaEnsalada os sugerimos:

Y si estas propuestas os resultan escasas, echad un vistazo a lo mejor de Directo al Paladar para el día de la ensalada; una selección muy variada de las mejores ensaladas que hemos publicado.

Como primer plato tenemos dos opciones, para los que preferís carne, este magro de cerdo en salsa de tomate y vino de rioja o el delicioso pollo al estilo asiático de nuestra compañera Esther. Pero si lo que te gusta más son las verduras, no debes dejar de probar el chili vegetariano.

coca de albaricoques

Ya sabéis que soy una golosa empedernida y esta semana tenemos tanta variedad en los postres, que no sé con cuál quedarme. Encontramos en nuestro menú postres de cuchara como estos:

Y si sois de terminar vuestras comidas con café o infusiones, os recomiendo acompañarlos de cualquier de estas recetas dulces que no os costará nada preparar, y que os encantarán:

Aunque si aún no has tenido suficiente, y quieres culminar una buena comida con una tarta espectacular, Pakus nos ofrece una crónica para aprender a preparar la Tarta de Theo en Le Cordon Blue, que no os debéis perder.

Espero que os haya gustado el menú que os hemos preparado. Nos vemos la semana que viene con más recetas variadas para todos los gustos.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 28 de mayo al 3 de junio
En Directo al Paladar | Menú semanal del 21 al 27 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios