Sigue a

Tarta de chocolate blanco y galletas oreo

Es lunes, y como todos ellos, toca el menú semanal en Directo al Paladar. Repasamos todas las recetas publicadas la semana anterior, para daros ideas sobre qué podéis preparar en casa. Así os ayudamos a configurar un menú completo.

Como el calor ya se nota en el recién estrenado verano, hacemos elaboraciones más ligeras, parece que cada vez más escapamos del sofoco que provocan hornos y fogones, y nos decantamos por entrantes o platos livianos, que no se hacen pesados para el estómago.

Aun así, hay que tener cuidado en asociar ensaladas con platos sin calorías y sanos, ya que son las estrellas del verano pero no siempre ligeras y saludables como nos explica Gabriela. Es algo a tener en cuenta si no queremos comer desequilibradamente.

Si lo que nos apetece es tomar algo más exótico, pero también fresquito, puedes aprender a cocinar sushi de la mano de un cocinero profesional. Y si no siempre puedes recurrir a entrantes más clásicos pero tan apetecibles como estos:

Muslos de pollo al azafrán

Después de nuestros entrantes necesitamos un plato un poco más contundente, bien sea de carne o pescado y acompañado de una buena salsa de tomate casera o verduras. Las opciones son variadas:

Otra vez más, se nota que los postres nos vuelven locos, es donde más variedad encontramos esta semana, así que lo difícil es elegir con cuál quedarnos, desde una sencilla copa, hasta una espectacular tarta. Lo más sencillo, hacerlos todos:

Espero que os haya gustado el menú que os hemos preparado. Nos vemos la semana que viene con más recetas variadas para todos los gustos.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 11 al 17 de junio
En Directo al Paladar | Menú semanal del 4 al 10 de junio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario