
El verano da sus últimos coletazos y a todos nos toca volver a la rutina, y si hay una rutina especialmente deliciosa es la de volver a cocinar todos los días, igual que lo es traeros el menú semanal con lo mejor de los últimos siete días en Directo al Paladar.
Está semana ha sido muy variada, así que tengo para vosotros platos de todo tipo, para que nadie se quede sin su receta con la que alegrar a la familia (o a si mismo) estos días de vuelta al cole y al trabajo.
Para empezar dos, aperitivos de esos que llaman la atención. Por un lado unas ligeras y apetecibles endivias con maíz y, por el otro, unos selectos nidos de gulas con caviar de salmón que seguro sorprenden a los invitados más relamidos.
Como plato principal os puedo ofrecer desde unas discretas pero jugosas patatas y rico pobre con jamón o una siempre deliciosa pizza margarita con masa de centeno, hasta un muy noble redondo de ternera a la naranja. También podéis preparar una salsa de tomate y aceitunas negras con la que luego darle un toque especial a vuestros platos de pasta o pizzas.
Si aún no os apetece cocinar mucho o aún estáis disfrutando vuestras vacaciones tardías, siempre podéis echar mano de esta suculenta receta de pan bagna, capaz de alegrar la tarde a cualquiera. Aunque en general, cuidado con los bocadillos, porque no conviene abusar del embutido si queremos mantener una dieta saludable.
Para terminar el menú semanal, nada como una magnífica galette de pera caramelizada, que nos endulce a todos la vuelta a casa y nos de fuerzas para afrontar la dura semana de regreso.
En Directo al Paladar | Menú semanal del 22 al 28 de agosto de 2011
Comentarios
Hola minue!!! que menu más bueno semanal y cuantas cosas ricas me he perdido...levo mucho fuera de onda y no puede ser....me pongo también contigo al día!!!besotes!!!
Ya sólo falta en estos repasos que nos pusierais que bebeeeeeeeeeeer :) Un saludo
3 Comentario moderado
-25Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect