Menú semanal del 9 al 15 de julio

Síguenos

Penne rigate con espárragos y langostinos

De nuevo comenzamos la semana, y como cada lunes os traigo el menú semanal para repasar juntos lo que han dado de sí los pasados siete días. Espero que este resumen os facilite la tarea de planificar vuestros platos durante las próximas jornadas y podáis descubrir recetas y otras entradas interesantes que se os pasaran por alto en su momento.

El verano está siendo más suave de lo que se podría esperar en algunas zonas, pero eso no evita que las ensaladas y otros platos más ligeros sean protagonistas de muchos almuerzos y cenas. Hoy tenemos propuestas muy variadas, como la ensalada mediterránea de quinoa con pollo, la exótica ensalada de palmito, surimi y vinagreta de papaya, o la fresca ensalada griega.

Pero si estáis cansados de ensaladas tenemos otras opciones variadas para todos los gustos:

Podemos complementar un buen menú con una opción más contundente como es el entrecot con salsa de pimienta negra sin lactosa. La suave salsa sin lactosa ofrece un toque más ligero, pero resulta tan deliciosa que sería ideal acompañarla con un pan casero sin amasado. Nada iguala el sabor del pan casero.

Bombones de papaya

Se nota que en verano apetece más preparar recetas dulces, ya sea por las vacaciones, las excursiones fuera de casa, reuniones con amigos o para entretener a los niños. Esta semana tenemos ideas de lo más variadas para los más golosos:

Os recomiendo que no os perdáis tampoco los artículos tan interesantes que hemos compartido estos días con información sobre muchos temas relacionados con la alimentación y la cocina, que pueden ayudaros a la hora de diseñar vuestras comidas.

Esto es todo por esta semana. Espero que os haya servido este recorrido por nuestro menú semanal para sacar ideas o para inspiraros en vuestras propias cocinas. Nos vemos de nuevo en el menú el lunes que viene, para repasar qué nos van a dejar los próximos siete días.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 2 al 8 de julio
En Directo al Paladar | Menú semanal del 25 de junio al 1 de julio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario