Chocolatinas de Tintin y el capitán Haddock de Neuhaus

Síguenos

chocolatinas tintin neuhaus

Siento debilidad por los chocolates belgas y creo que su fama está plenamente justificada ya que su calidad es excelente. Por eso me encantó descubrir estas chocolatinas de Tintín y el capitán Haddock de la marca Neuhaus, que hoy os presento.

El envase es una lata de forma cúbica en la que cada una de las seis caras presenta escenas de los famosos personajes de Hergé y contiene 60 pequeñas chocolatinas de distintos sabores, que a su vez vienen envueltas en pequeñas viñetas del genial cómic.

Chocolate negro con noissettes, chocolate con leche, chocolate negro puro y chocolate con leche al caramelo son los diferentes sabores que podréis encontrar en estas cajas de chocolatinas Neuhaus, que se comercializan a 25 euros 15 euros la lata.

Además de ver a Milú, el capitán Haddock o al reportero Tintín, podréis disfrutar de su gran calidad, ya que Neuhaus junto a Godiva están considerados como los mejores chocolates del mundo. Y por supuesto, la lata seguirá siendo una bonita caja cuando se acaben las chocolatinas. ¿No os parece que puede ser un bonito regalo?

En Directo al Paladar | Nuevos bombones Baqueira Collection de Oriol Balaguer
En Directo al Paladar | Bombones crujientes de papaya. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios