Compartir
Publicidad

¿Os atreveríais a salir a la calle con uno de estos gorros de ganchillo?

¿Os atreveríais a salir a la calle con uno de estos gorros de ganchillo?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A estas horas de viernes ya falta poco para poder descansar el fin de semana, así que vamos a relajarnos y poner una nota de humor con las creaciones de Phil Ferguson, un chico de 23 años residente en Melbourne que es una institución en instagram, con toda una legión de seguidores gracias a sus alocadas propuestas ¿Os atreveríais a salir a la calle con uno de estos gorros de ganchillo?

La historia de su éxito es sencilla, hay dos cosas que apasionan a Phil: las hamburguesas y el ganchillo, así que decidió unir ambas y mostrar sus diseños en instagram. Su fama ha ido creciendo como la espuma y algún mérito tendremos que atribuirle, pues además es totalmente autodidacta y para crear sus diseños no sigue ningún patrón.

Loco

Sea como sea, sus sombreros de alimentos están resultando todo un fenómeno. A mí particularmente me parecen una total horterada y sería incapaz de plantarme en la cabeza una hamburguesa o una porción de pizza, pero el impacto de las redes sociales es incuestionable y, quién sabe, tal vez el próximo invierno estos sombreros serán el último grito.

Espero que si al final Phil logra convertir este hobbie en una profesión deje de posar él mismo con sus creaciones, aunque reconozco que algunas instantáneas de sus propuestas han logrado arrancarme una sonrisa. Tengo demasiado sentido del ridículo ¿Y vosotros? ¿Os atreveríais a salir a la calle con uno de estos gorros de ganchillo?

Vía | Instagram
En Directo al Paladar | Comida de ganchillo
En Directo al Paladar | Tu menú de ganchillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos