Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te apetece un adorable personaje de Disney para desayunar?

¿Te apetece un adorable personaje de Disney para desayunar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Iba a empezar mi entrada diciendo que si, cuando eran pequeños, a mis hijos les hubiera presentado para desayunar un adorable personaje de Disney como los que podéis ver en las fotos, hubieran quedado alucinados, pero no hace falta que vaya tan lejos, pues a mí misma me parece una forma muy original de presentar un sandwich ¿o no?

La autora de estas maravillas es Erin Jang, una diseñadora gráfica afincada en Nueva York que usa pan de perritos calientes, algodón de azúcar, verduras, caramelos o lonchas de queso para recrear los personajes más queridos del universo Disney. Lo cierto es que me daría una pena enorme deshacer cada una de sus pequeñas obras.

Disneyok2

Podéis daros una vuelta por internet y encontraréis un gran número de gente que no tiene otra cosa en la que entretenerse que jugar con la comida. No sé qué me admira más, si las creaciones que consiguen o el tiempo libre del que disponen para idear sus obras. En el caso de Jang creo que el resultado bien vale el esfuerzo invertido.

Seguro que habéis respondido afirmativamente a la pregunta de si os apetece un adorable personaje Disney para desayunar. Yo también coincido con vosotros, otro tema es que consiga la misma perfección, pero creo que voy a intentarlo pues la autora nos indica cuáles han sido los ingredientes usado en cada recreación. Ya os contaré cómo me ha ido el experimento.

Vía | Instagram Erin Jang
En Directo al Paladar | Los tres principales desayunos servidos en los hoteles internacionales
En Directo al Paladar | La vuelta al mundo en 28 sandwiches

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos