Sigue a Directo al Paladar

Me ha gustado mucho este simpático vídeo de animación, creado por Onectin, el alias de Corentin Charron, de la escuela Supinfocom Arles, y cuyo título, es “Un pequeño plato para el hombre“, haciendo un juego de palabras con la famosa frase de Neil Armstrong, cuando pisó la luna.

Aunque está realizado en Francia, las imágenes permiten entender el vídeo perfectamente. Además, toda la trama del vídeo se produce sin palabras, por lo que no tendréis ningún problema para disfrutarlo. Seguro estoy de que os hará pasar un buen rato.

Es la tercera obra que ha creado su autor, y en mi opinión, tiene mucho mérito, pues la calidad y movimientos de cámara están muy conseguidos. El tipo de personajes, me recuerda en cierto modo a los de Ratatouille, en mi opinión, una de las mejores películas de animación relacionadas con la gastronomía.

Confío en que lo disfrutéis y paséis un buen rato con este vídeo de Un pequeño plato para el hombre, un gran salto para la gastronomía, y os deis cuenta de todos los detalles que incluye este corto que ni siquiera dura dos minutos. A mí me ha encantado cómo preparan su menú, aprovechando la falta de gravedad.

Vía | Blog Recogedor
En Directo al Paladar | ¿Cómo hacer unos espaguettis? Stop Motion
En Directo al Paladar | ¿Cómo hacer un puzzle con una manzana?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario