Receta de espaguetis con salteado de verduras

Síguenos

Espauetis con verduras

La hora de la cena y algunas veces apetece pasar de los pescados o pollo a la plancha y preparar algo con más energía. En especial si toca correr al día siguiente por la mañana. Para estos casos os sugiero unos espaguetis con salteado de verduras.

Quien dice espaguetis, puede decir unos noodles, pero bueno, es para que veáis que se pueden preparar salteados con un toque oriental también con unos clásicos espaguetis.

Ingredientes para 4 personas

  • 300 g de espaguetis, 3 zanahorias, 1 calabacín, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 2 cucharadas de salsa de soja, aceite de oliva y sal. Podéis añadir un poco de jengibre, mirim, anís, pimienta, etc., y le daréis un toque mucho más oriental.

Cómo hacer espaguetis con salteado de verduras

Ponemos a cocer los espaguetis en agua con sal y siguiendo las instrucciones del fabricante o bien según nuestro gusto personal. Mientras preparamos las verduras.

Las zanahorias, peladas y lavadas, las cortamos en bastones, lo mismo con el calabacín pero sin pelar. La cebolla, pelada, la cortamos en juliana y lo mismo con el pimiento verde.

En una sartén lo salteamos por nivel de dureza. Es decir, empezamos por la zanahoria, seguimos incorporando la cebolla, pimiento verde y lo último el calabacín. El objetivo es que todo al final tenga el mismo punto de dureza.

Añadimos los espaguetis ya cocidos y escurridos. La salsa de soja y los condimentos que deseemos y removemos bien. Servimos.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Bueno, ahora os dejo, que si estos espaguetis con salteado de verduras, es lo que cené. Ahora toca quemar la energía de los hidratos de carbono. Toca correr. Recordad, alimentación saludable y deporte es lo mejor.

En Directo al Paladar | Salteado de patatas, espárragos verdes y champis. Receta
En Directo al Paladar | Salteado de garbanzos con pollo y verduras. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios