Tulipas rellenas de chocolate

Tulipas rellenas de chocolate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres un postre rápido, fácil de hacer y efectivo a la hora de degustar, nada mejor que unas tulipas rellenas de chocolate. El pasado fin de semana tuvimos visita inesperada de exigente paladar, pero era la hora de merendar, así que realizamos las tulipas en un momento, pero con plátano. Esta es la receta original de Cocina mía, con chocolate y frambuesas, seguro que están igual de buenas y como ves, el relleno lo puedes elaborar con lo que tengas en casa o la combinación que más te guste.

Los ingredientes 10-15 tulipas (según el tamaño), ¼ de frambuesas, ¼ de chocolate fondant, 50 gramos de mantequilla, dos deditos de nata y una cucharada de azúcar glass. La preparación Calienta la nata junto al azúcar glass en un cazo hasta que entre en hervor, retira el cazo y añade el chocolate previamente rallado o troceado, no dejes de remover hasta que veas que el chocolate se ha fundido completamente.

Un vistazo a…
Tarta de chocolate fácil y rápida en 15 minutos

Deja templar unos momentos y seguidamente añade la mantequilla a trocitos y remueve hasta que consigas una crema homogenea. Rellena entonces las tulipas con esta crema de chocolate y añade una frambuesa en cada tulipa.

La degustación Son un rico postre que también puedes servir como tentempié. Repetirás, igual que nuestra visita.

Comentarios cerrados
Inicio