I Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Canarias Cocina

I Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Canarias Cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer dábamos a conocer el I Premio Internacional de Fotografía Gastronómica en Tenerife, fotografía y periodismo van cogidos en muchas ocasiones de la mano, hoy hemos conocido la celebración del I Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Canarias Cocina, una iniciativa de la Consejería de Turismo canaria que premiará a los periodistas gastronómicos que con su labor de divulgación, investigación, etc., dan a conocer los productos y la gastronomía de las islas.

Cualquier tema relacionado con la gastronomía canaria será valido para participar en el concurso, también será admitido cualquier trabajo de estas características perteneciente a cualquier género periodístico. Las bases del concurso indican también que estos trabajos deben haber sido publicados antes del 30 de abril del presente año en cualquier medio de difusión escrito y se contemplan todos los elaborados desde el 1 de Octubre del 2006. Los premios serán bastante sustanciales, 9.000 y 4.000 euros para el primer y segundo premio respectivamente, pero también recibirán un pequeño premio de 400 euros los participantes que hayan sido seleccionados, vaya que todos tendrán premio, en cuanto a la fecha en la que se darán a conocer los ganadores, la organización se reserva la información. Las islas merecen mayor atención gastronómica, la riqueza que nos proporcionan tanto en ingredientes como en elaboraciones culinarias lo merecen. Los últimos eventos se encuentran sujetos a ensalzar esas virtudes.

En el Portal de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, se encuentra detalladamente toda la información y las bases del concurso.

Vía | Turismo de Canarias En Directo al paladar | I Premio Internacional de Fotografía Gastronómica en Tenerife

Comentarios cerrados
Inicio