Menú Cen (cien), un menú centenario para los 100 años del hotel-balneario La Toja

Menú Cen (cien), un menú centenario para los 100 años del hotel-balneario La Toja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hotel-balneario La Toja está de centenario y con tal motivo el Gran Hotel Hesperia de La Toja está llevando a cabo muchos eventos y actividades para conmemorarlo. Entre estos está un menú degustación, bautizado como Menú Cen, que se podrá probar hasta finales de este año. Elaborado por el chef gallego Enrique Martínez, consta de 8 platos de una mas que interesante cocina creativa basada en productos de la tierra y cuyo fruto es una combinación de sabores y texturas que nos acercan a las nuevas tendencias culinarias. Previsto para ser degustado a lo largo de dos horas, la propuesta es la siguiente:

Sopa de yogur griego con bombón de plátano (foto), Gazpacho de Bogavante con Helado de Aceite Verde y Hierbas Aromáticas, Cigala Tronco con Brotes de Hojas y Flores, Tomate en Texturas y Aire de su Esencia, Veloutte de Foie de Oca con Sorpresa de Pasta Fresca, Rodaballo de Mar Asado en Salsa Pilpil y Angulas y Polvo de Guindilla, Lomo de Res Marinado en Sal Ahumada (foto) y Refresco de Fresón Helado con Polo de Menta.

El menú es tanto para la comida como para la cena y está disponible tanto para los clientes del hotel como para gente de fuera, eso si, debe reservarse con 24 horas de antelación. Año donde "cien" es la palabra clave, el precio del menú es de 100 euros, al igual que eso mismo os costará si queréis hospedaros en el hotel, precio por habitación/persona incluido el desayuno.

Vía | Hesperia

Comentarios cerrados
Inicio