Vegasexuales, los vegetarianos que no quieren nada con los carnívoros

Vegasexuales, los vegetarianos que no quieren nada con los carnívoros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asombrados conocemos la existencia de los vegasexuales, personas que defienden a capa y espada la alimentación exenta de productos que provengan de animales y que son capaces de llevar su pasión hasta el punto de no tener relaciones con quien disfruta de los alimentos que se derivan de los animales.

Los vegasexuales han sido identificados como grupo por investigadores de la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda) en diversos cuestionarios realizados a 157 personas voluntarias (120 mujeres y 37 hombres), de esta investigación se desprendió que las preferencias alimentarias influyen en las relaciones de pareja, evitando las mujeres vegetarianas a aquellos hombres que no comparten sus mismas preferencias en lo que a la alimentación se refiere. Una de las personas encuestadas en el estudio, incluso declaraba que quienes siguen una dieta en la que se contempla la ingesta de carne, son una especie de cementerio animal y evitaría tener relaciones con alguien con un cuerpo formado por restos de seres que antes vivían y murieron para convertirse en su alimento. Mucho tiene que ver el conocimiento que algunos neozenlandeses tienen sobre las prácticas agrícolas y el trato que las empresas profieren a los animales, los vegasexuales no aceptan que se comercialice con la vida animal y llevan al límite su disconformidad.

La verdad, da la impresión de que se raye la locura, aunque se trata básicamente de una protesta que se posiciona de manera extremada, quién sabe, a lo mejor el siguiente paso es no hablar con quien se alimente de carne.

Vía | Infobae Más información | Universidad de Canterbury (estudio en Pdf)

Comentarios cerrados
Inicio