III Expo-Congreso Enogastronómico - Trilogía en fusión

III Expo-Congreso Enogastronómico - Trilogía en fusión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Venezuela no escapa al creciente interés general por la gastronomía, restaurantes de alta cocina, escuelas para formación de cocineros, chefs reconocidos a nivel nacional e internacional y varios eventos muy concurridos que cada año se van haciendo más importantes. Como es el caso del III Expo-Congreso Enogastronómico - Trilogía en fusión que se celebrará en la ciudad venezolana de Valencia entre el próximo 27 y 30 de septiembre por tercer año consecutivo.

El evento contará con la participación de chefs como Sumito Estévez, Edgar Leal, Víctor Moreno, Luis Arturo Acosta, Rubén Giuffuni y como invitado internacional estará, Donato De Santis conocido por sus programas en el canal de TV Gourmet.com, además de otra figuras conocidas en el mundo de la gastronomía y la enología.

En el marco del evento además de catas, degustaciones y la exposición de productos y novedades, se realizará la Competencia Internacional de Cocina, con la presencia de chefs del Foro Panamericano y de la WACS (World Association of Cooks Sociaties) y se realizará la II Competencia Nacional de Bartenders.

Así que quienes visiten Venezuela y especialmente la ciudad de Valencia por esos días no dejen de darse una vuelta por los espacios del Hotel Suite Ucaima, donde se llevará a cabo el evento, al que trataré de asistir si el trabajo me lo permite.

Vía | La verdad | Cocina abierta Sitio oficial | Trilogía en Fusión Más información | Rubén Giffuni Más información | Talento Venezolano En Directo al paladar | Sumo Placer, más Sumito en el canal Gourmet

Comentarios cerrados
Inicio