Patatas de Galicia a la venta en internet

Patatas de Galicia a la venta en internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de febrero os hablamos de la Patata de Galicia, de lo buenísima que es y del reconocimiento recibido al ser incluida en el registro europeo de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas.

Para los que no tenían posibilidad de adquirir estas patatas de variedad Kennebec, se ha abierto una puerta, claro, a través de la red. Y es que ya hemos encontrado una web que vende la Patata de Galicia online.

patata_galicia_online1.JPG
A través de la web Todopatatas.com podemos realizar nuestro pedido de patatas gallegas, en 24 horas las tendremos en casa. Las patatas no reciben ningún tratamiento para la conservación, tal y como salen de la tierra nos las envían a casa.

Un vistazo a…
Cómo hacer patatas hasselback de guarnición

En estos momentos tienen una oferta de lanzamiento, una caja de diez kilos de patatas perfectamente identificada por el Consejo Regulador, a un precio de 15 euros. Además, ofrecen dos formas de pago, por transferencia o contra reembolso, medios que no aumentan el valor del producto.

Nosotros ya hemos hecho nuestro pedido, vamos a comer patatas de mil formas elaboradas, incluso la misma web nos ofrece un recetario entre otra información de interés, pero sabemos que vamos a disfrutar del sabor de las patatas de calidad.

Vía | Marketing News Más información | Todo Patatas

Comentarios cerrados
Inicio