Alimentaria México 2008

Alimentaria México 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que en España uno de los eventos del sector alimentario más importante en México es la feria Alimentaria México que este año celebrará su octava edición entre el 3 y el 5 de junio de 2008.

La feria tendrá lugar en los espacios del Centro Banamex de la Ciudad de México y se espera la participación de más de 12.000 profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales, con la participación de más de 30 países.

España tendrá una importante participación en el evento con la presencia de alrededor de un centenar de empresas del sector alimentos y bebidas.

Algunas iniciativas enmarcadas en esta edición de Alimentaria México 2008, serán el Congreso Mexicano de Gastronomía y Tendencias Alimentaria, que tratará el tema de la cocina molecular, el Pabellón Equipo, con las últimas novedades del sector para profesionales, catas, seminarios y el Concurso Nacional de Sommeliers. Además como novedad, este año se incorpora el Concurso Cocinero del Año que busca promocionar la gastronomía mexicana.

En la pasada edición de la feria Alemantaria celebrada en Barcelona en el mes de marzo, nuestro compañero Calamar estuvo presente y comportió algunas de las novedades de la feria en materia de vinos. Si algunos de nuestros lectores asiste al evento de Ciudad de México sería interesante que nos contara sus impresiones.

Vía | El Aderezo Sitio oficial | Alimentaria México En directo al paladar | Alimentaria México 2007, España con una gran presencia

Comentarios cerrados
Inicio