Aldi se atreve con un surtido de quesos y embutidos con el que llevarse el gato al agua del picoteo navideño

La cadena propone más de 150 propuestas de su marca gourmet Special, a precios económicos con la mejor calidad posible

Aldi Special 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En casi todas las mesas españolas es un básico de armario servir unas tablas de queso y de embutido antes de los grandes ágapes, como picoteo mientras se espera a los más tardones.

A sabiendas de que ese es un momento transversal en toda la gastronomía española, la empresa alemana Aldi ha querido lanzar un surtido basado en quesos y embutidos que se lleve el gato al agua en la materia.

En concreto, la cadena de supermercados ha puesto en sus estanterías más de 150 propuestas de su marca gourmet Special, a precios económicos con la mejor calidad posible dentro de estos precios.

Esta selección de productos está disponible en los más de 420 supermercados de la cadena en España, de manera que quienes estén dándole vueltas a su picoteo ya pueden tener solucionado el tema.

Entre las propuestas hay referencias que aspiran conquistar a todos los paladares: desde quesos franceses, como el Langres (elaborado con leche pasteurizada de vaca) por 3,69 euros, o icónicos embutidos italianos como el pastrami y el guanciale, ligeramente ahumados e ideales para acompañar las tostadas de Navidad, a la venta por 2,99 euros cada uno.

También, en su surtido hay referencias nacionales, como la Torta del Casar, el queso más célebre de Castilla-La Mancha e inconfundible por su intenso sabor gracias a la leche cruda de oveja, a la venta por 7,99 euros.

Para los amantes del queso brie, la cadena incorpora en su surtido múltiples opciones combinadas con otros sabores, como la trufa, el cebollino o el champagne, por 2,69 euros la unidad.

Para quienes prefieren el queso de cabra, la cadena de supermercados sugiere rulitos con piña o con trufa, a 1,79 euros la unidad. Asimismo, también tiene quesos de oveja en aceite de arbequina, al romero, curado con ajo negro, con Pedro Ximénez o trufa, todos producidos en España y por tan solo 3,49 euros cada uno.

Embutidos variados

Dentro de la oferta de Special también destacan embutidos de todo tipo, como el jamón de pato curado por 2,99 euros, o el jamón cocido con trufa de verano elaborado en Italia (2,59 euros), el lomo de orza de origen nacional, elaborado con aceite de oliva virgen extra y alto en proteínas (2,59 euros), o las mortadelas con pistachos o trufa, una delicatessen para los sentidos, sin gluten ni lactosa (2,29 euros).

Kela Cortadora de Queso Planum, Wood, Claro

La cadena también cuenta con su surtido habitual de La Tabla, la marca propia de charcutería que incluye una selección de quesos y embutidos de calidad a precios bajos, que complementan el surtido Special para Navidad.

Foto | Aldi

En DAP | Esta es la cantidad de comida que tienes que comprar para montar una tabla de quesos y embutidos perfecta

En DAP | Aprovecha al máximo las sobras de queso con el consejo del chef José Andrés para preparar un delicioso bocadillo

Comentarios cerrados
Inicio