Detenido en Puertollano el protagonista del último episodio de 'Pesadilla en la cocina'

Detenido en Puertollano el protagonista del último episodio de 'Pesadilla en la cocina'
Sin comentarios

El pasado 22 de diciembre, Alberto Chicote tuiteaba su experiencia en el restaurante Leña y Carbón, ubicado en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, considerando la visita a este restaurante como la más difícil de los años que lleva el chef madrileño al frente de Pesadilla en la cocina.

Dos días después de la emisión del programa, según relata el diario local Lanza, Chema, propietario del restaurante era detenido en Nochebuena en la citada localidad sobre las 21:00 por la Policía Nacional y en colaboración con la policía local de Puertollano por un presunto delito de violencia de género contra su exmujer.

Tras lo relatado en Lanza, parece que José María Laguna, que se popularizó como Chema durante la emisión del programa, llegó al domicilio donde reside su exexmujer y los tres hijos que ambos tienen en común e intentó agredirla. Allí, ella se encerró en el cuarto de baño y llamó a la policía, que fue la que finalmente esposó y detuvo a Laguna.

En palabras del propio Laguna a Lanza, niega proferir cualquier tipo de maltrato contra su exmujer, añadiendo que solo se presentó en el domicilio para hablar con sus tres hijos, con los cuales, según su versión, llevaba intentando hablar sin éxito desde el 22 de diciembre, el mismo día que se emitió el programa de Pesadilla en la cocina con la visita al local Leña y Carbón.

Muy comentado en redes sociales, especialmente en Twitter, el episodio fue uno de los más broncos y más vistos de este reality en los años que lleva en antena y donde se pudo ver a un José María áspero y violento, que además denunciaba ante las cámaras que todo estaba controlado por la cadena de televisión.

Dos días después, en esa Nochebuena, se produce el altercado con su exmujer tras el que pasó la noche en comisaría, pasando a disposición judicial al día siguiente, donde se le impuso una orden de alejamiento sobre su exmujer y la imposición de no poder ver a sus hijos durante 30 días.

Imágenes | La Sexta

En DAP | Alberto Chicote regresa con 'Pesadilla en la cocina' tras dos años de parón
En DAP | 350 euros por croquetas y sándwiches: Twitter se echa encima del menú de Nochevieja de Alberto Chicote

Temas
Inicio