Navidad en Carrefour: qué comprar este año en la cadena francesa con marisco en oferta y vinos de alta gama

Navidad en Carrefour: qué comprar este año en la cadena francesa con marisco en oferta y vinos de alta gama
Sin comentarios

Carrefour no se ha quedado atrás a la hora de lanzar su arsenal de ofertas y productos navideños para estas fiestas. El gigante del retail francés llega a supermercados e hipermercados además con bastantes descuentos en productos muy habituales de las mesas de Navidad y eso se agradece.

Aunque no llega a los extremos de creaciones únicas y exclusivas para las fiestas cómo ha sucedido con Lidl o con Aldi, sí es cierto que el porfolio navideño de Carrefour es mucho más extenso y también más continuado en el tiempo, por lo que solemos encontrar menos problemas para una falta de descontinuación del producto.

En cualquier caso, para la firma francesa es el momento de sacar sus mejores galas a costa de los productos Extra y Selección, que son además los que aparecen con más descuentos en estas fechas y que van a permitir vestir las mesas sin problemas.

No faltan en el repertorio de Carrefour los patés, el foie, el salmón ahumado y los quesos, además de una batería de panes y biscottes bastante amplia, que ya de por sí nos facilitan la tarea de los entremeses para Navidad, una tarea sencilla si tenemos de antemano claro qué queremos servir.

Además, los que no tengan demasiadas ganas de colarse en la cocina, pueden encontrar alternativas fáciles como los muslos de pato en confit o los canelones (en versión de marisco y en otra de foie con trufa), además de muchas alternativas a costa de croquetas y empanadillas que apañan esa primera parte de la mesa.

También hay bastantes ofertas en marisco congelado, sobre todo en cigalas, cola de langosta, bogavantes y carabineros, que no van a venir mal para reforzar el perfil de nuestras recetas de marisco durante estas fiestas, aunque no son los únicos tesoros que encontramos en sus folletos.

En el folleto de Carrefour se incluyen también bastantes ofertas en vinos de alta gama, donde aparecen referencias muy conocidas como Viña Ardanza, Ramón Bilbao, Arzuaga o Moët Chandon, que también sirven para vestir las fiestas.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Por último, merece la pena echar un buen vistazo a la sección de refrigerados de la marca francesa, pues aparecen bastantes postres con descuentos de 3x2 como el de tiramisú o el de limoncello, que son geniales para rematar una cena, además de los consabidos panettones y turrones, que también presentan buenos precios.

Imágenes | Carrefour

En DAP | Estos son los 159 productos nuevos de Lidl para Navidad (y algunos tienen estrella Michelin)
En DAP | De El Corte Inglés a Alcampo: cuáles son los mejores y peores langostinos, según la OCU

Temas
Inicio