Netflix dedica a la pizza la nueva temporada de Chef's Table, y ya tiene fecha de estreno

Netflix dedica a la pizza la nueva temporada de Chef's Table, y ya tiene fecha de estreno
Sin comentarios

La exitosa y ya longeva serie de documentales gastronómicos de Netflix, 'Chef's Table', vuelve para despedir el verano con una nueva temporada dedicada enteramente a la pizza. La plataforma de streaming acaba de lanzar el trailer completo oficial de la misma, que estará disponible completa, como nos tiene acostumbrados, el próximo día 7 de septiembre.

Como plato universal popularmente aceptado como el más consumido en todo el mundo, adaptado a multitud de versiones y tradiciones culinarias, la pizza sigue fascinando y obsesionando a grandes chefs de las más diversas tradiciones y estilos.

Concebido como todo un arte, el proceso de elaboración de la pizza artesanal nos llevará a través de los seis capítulos de la nueva temporada por obradores muy distintos, de Italia a Estados Unidos, pasando por Japón. En el trailer podemos ver el característico estilo narrativo de la serie de Netflix, ensalzando a cada uno de los protagonistas casi como héroes épicos que también tienen su lado dramático, remarcando esa pasión que les hace seguir adelante a pesar de las dificultades que se les ponen por el camino.

Pizza3
Franco Pepe, considerado como uno de los mejores pizzaiolos del mundo, en su su restaurante Pepe in Grani de Caiazzo.

Los cocineros y cocineras que pasarán por esta nueva tanda de episodios son:

  • Chris Bianco, de Phoenix (Arizona, EEUU).

  • Gabriele Bonci, de Roma (Italia).

  • Ann Kim, de Mineápolis (Minnesota, EEUU).

  • Franco Pepe, de Caiazzo (Italia).

  • Yoshihiro Imai de Kioto (Japón).

  • Sarah Minnick (Portland, Oregón, EEUU).

The Elements of Pizza: Unlocking the Secrets to World-Class Pies at Home [A Cookbook]

En DAP | Michelle Obama y dos marionetas son los protagonistas de Gofre + Mochi, la nueva serie de gastronomía para niños de Netflix
En DAP | René Redzepi, chef del tres estrellas Michelin Noma: "Un capítulo en Chef's Table de Netflix te puede hundir un año"

Temas
Inicio
Inicio