Publicidad

Tamara Falcó pasa de concursante de MasterChef a protagonista de su propio programa de cocina, junto al chef Javier Peña

Tamara Falcó pasa de concursante de MasterChef a protagonista de su propio programa de cocina, junto al chef Javier Peña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La socialité Tamara Falcó dio a conocer su lado más humano en el concurso MasterChef, donde se reveló, además, como una cocinillas competente. Lo que nadie esperaba es que Falcó hiciera su salto definitivo a la televisión, y menos con un programa de cocina.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó acompañará este verano al chef Javier Peña, que ya protagonizaba en TVE el espacio Comerse el Mundo, en un nuevo programa de esos que funcionan tan bien en la televisión pública: un espacio de viajes para conocer los secretos de la gastronomía española. Es decir, el mismo formato que prácticamente conoliza toda la parrilla de las tardes de La 1, en programas como España Directo o Aquí la tierra.

Cocina al punto con Peña y Tamara, que así se llamará el nuevo espacio, "recorrerá toda España para mostrar a los espectadores de La 1 la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y, por supuesto, las recetas más adecuadas para esos productos y la temporada de verano".

Jueces Y Tamara Falco

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Estreno inminente

El programa, producido por RTVE en colaboración con ONZA, es un formato de 50 minutos de duración con rodajes en exteriores y plató, donde Peña y Tamara cocinarán, en paralelo, la misma receta basada en alguno de los productos descubiertos por Peña al inicio de cada entrega.

La ganadora del popular reality de cocina seguirá las indicaciones del chef de Comerse el Mundo, para demostrar que cualquiera, sin necesidad de ser profesional, puede realizar un gran plato si sigue las recetas del programa.

En Directo al Paladar | TVE desvela lo que paga e ingresa por Masterchef (aunque hay algo que no cuadra)
En Directo al Paladar | Los ocho peores platos de MasterChef, a examen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios