Compartir
Publicidad

Abre DSTAgE, el nuevo restaurante del chef Diego Guerrero

Abre DSTAgE, el nuevo restaurante del chef Diego Guerrero
1 Comentarios
Publicidad

Hoy martes 1 de julio abre sus puertas DSTAgE, el nuevo proyecto del cocinero Diego Guerrero, que después de dejar en octubre del 2013 las cocinas del Club Allard decide comenzar una nueva andadura como empresario y chef abriendo su propia casa, para así seguir poniendo en práctica su buena cocina, pero de una forma más personal y libre.

Su lema, como reza en un cartel colocado en su local, sintetiza el alma de la nueva casa de Diego Guerrero, DSTAgE, y se resume en esta frase, “Days to smell, taste, amaze, grow and enjoy”, lo que viene a significar algo así como “Días para oler, probar, sorprenderse, crecer y disfrutar”, esencia de lo que nos podremos encontrar en su cocina.

DSTAgE, situado en el madrileño barrio de Salesas, se estructura en dos pisos repartidos en más de 300 metros cuadrados. Diseñado por el propio chef, que ha escogido él mismo hasta la vajilla y la música que acompañarán a sus platos, muestra una cocina que se abre a la sala para que cocinero y cliente estén en permanente contacto, transformando la alta gastronomía en algo mucho más cercano al comensal.

Además de la comentada cocina a la vista del comedor, el DSTAgE, consta de una completa bodega con más de 200 referencias nacionales e internacionales, un patio con plantas aromáticas e incluso un espacio para usos múltikples, el BACKDSTAgE, que funcionará como comedor privado, showcooking, lugar para impartir clases destinadas a aficionados, eventos, todas estas actividades se irán anunciando en su web DSTAgE concept.

En el nuevo restaurante de Diego Guerrero no habrá carta, sino que se podrán disfrutar dos menús degustación, uno que constará de diez elaboraciones y tendrá un precio de 88 euros, y un segundo con trece pases distintos a un precio de 118 euros, ambos con IVA incluido.

Ya con ganas de poder disfrutar algún día de esta experiencia, desde Directo al Paladar le deseamos al chef Diego Guerrero mucha suerte en este nuevo proyecto.

Imagen | Portobayevents
En Directo al Paladar | Paco Roncero presenta Estado Puro en el Hard Rock Hotel Ibiza En Directo al Paladar | La cena 10 más solidaria de nuestros cocineros Michelin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio