Compartir
Publicidad

Adriá y El Bulli ahora en el cine

Adriá y El Bulli ahora en el cine
7 Comentarios
Publicidad

Las películas con tema gastronómico me pueden, me resultan irresistibles siempre que estén bien hechas, claro. Todavía me relamo recordando las escenas de Deliciosa Marta, una estupenda cinta que más tarde revivió en una versión hollywoodiense de la que no puedo dar referencias pues aún no he visto, en una decisión totalmente consciente.

De vez en cuando la industria cinematográfica pone sus ojos en los fogones para alegría de quienes vivimos en este mundo, con mejores o peores resultados. Gusta ver historias que se desarrollan entre cacerolas, reducciones, salsas y guindillas. Y diréis que si me ha dado un aire y me he equivocado de blog, que esto no es Blog de Cine... No, si traigo este tema a esta ventana es porque nuestro chef más mediático y revolucionario, sí, Ferrán Adriá, va a tomar parte de alguna manera en el próximo film de Roger Gual “Menú degustación”, prestando restaurante e imagen.

Con un título provisional sugerente y muy descriptivo, la película se va a rodar en parte en El Bulli, y Adriá tendrá una breve aparición en el mismo. Veremos como se desenvuelve ante las cámaras, aunque apostaría a que lo hace bien, no en vano desde hace años estar frente a las cámaras es para él el pan nuestro de cada día.

Vía | Versión muy original
Imagen vía | Ciudadano en el mundo
En Directo al Paladar | Ferrán Adriá, embajador de la marca España
En Directo al Paladar | Ferran Adrià: “Muchachada Nui son geniales”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos