Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaquetillas de diseño Cocinero Deluxe de Baruc Corazón

Chaquetillas de diseño Cocinero Deluxe de Baruc Corazón
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Las chaquetillas de cocinero empiezan a resultar atractivas para los diseñadores, muestra de ello es el estilizado modelo que ha diseñado Baruc Corazón con el que ha vestido a los cocineros de Madrid Fusión 2010 y que ahora pone a la venta. La chaquetilla está realizada en piqué blanco suizo 100% algodón de excelente calidad, con doble puño remangable, manga raglán, un amplio frunce en la espalda y bolsillo alargado a un lado de la pechera; vamos, un figurín.

Como vemos, es una versión ultra estilizada de la clásica chaquetilla, de la cual se han eliminado varios de sus botones, quedando solamente dos puntos de cierre en cada lado. El diseñador ha querido dejar su marca en esta prenda, además de en su reconocible diseño, el cuello lleva unas comillas que son su signo distintivo.

Como ya intuimos es un uniforme exclusivo apto solo para economías poderosas, ya que vale 140 euros, un precio demasiado alto para una prenda de batalla, pero que seguro tiene gran aceptación entre algunos cocineros estrella, que ellos sí que pueden.

Más información | Baruc Corazón En Directo al Paladar | Adriá protagonista en la primera jornada de Madrid Fusión En Directo al Paladar | Sostenibilidad y gastrofacebook los protagonistas de la segunda jornada de Madrid Fusión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos