Compartir
Publicidad

"Querría servir siempre comida tunecina", entrevistamos Slim Bettaieb, chef responsable de Iberostar en Túnez

"Querría servir siempre comida tunecina", entrevistamos Slim Bettaieb, chef responsable de Iberostar en Túnez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de admitir que soy muy crítico con los buffets, me parece que falla el concepto y que aunque todo se haga a la perfección, con comida preparada en directo y mucha variedad, es difícil que se parezca a cenar en un restaurante, porque para empezar has de levantarte tu mismo a por la comida.

Quizás por eso me hizo mucha ilusión poder a entrevistar a Slim Bettaieb, chef responsable de las cocinas de todos los hoteles Iberostar en Túnez. Tenía intriga por saber cómo enfocaba su trabajo, qué dificultades se encontraba intrínsecas de un buffet… y, sobre todo, si le gustaba servir comida que no fuera tunecina. La respuesta a esta última pregunta me encantó:

Querría servir siempre comida tunecina (...) Cuando uno va a un país va a descubrir la cocina de ese país, si uno va al Japón no va a comer cuscús.

Para descubrir el resto de la entrevista, os invito a que veáis el video que encabeza el post.

Nota: Mi más sincero agradecimiento a Julieta Bolullo por ayudarme, con su tiempo y su arte, a hacer que este video fuera posible y también, como no, a Slim, por concedernos la entrevista y ser más majo que las pesetas.

Video | Ver en Youtube
En Directo al Paladar | “He aprendido a entender un país desde lo que come”, entrevistamos a Xavier Pellicer
En Directo al Paladar | “Soy un lation victim, veo una lata nueva y no puedo resistirme a comprarla”, entrevistamos a Falsarius Chef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio