Compartir
Publicidad
Publicidad

El cementerio de los alimentos fracasados

El cementerio de los alimentos fracasados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque suena un poco tétrico, mi intención es que nos pongamos nostálgicos y recordemos divertidos todos esos alimentos que un día inundaron el mercado, pero fracasaron estrepitosamente y los retiraron del mercado. En viruete encontramos dos artículos muy graciosos sobre estos productos empezando por Cherry Coke. ¿Os acordáis de la coca cola con sabor a cereza? Quizás no porque duró nada y menos en los supermercados. Pero no sólo Coca Cola tuvo que retirar productos… ¿os acordais de Nescafé Frappé? Recuerdo los anuncios en verano a la hora de la siesta. Y la fruitopía y sus colores fluorescentes eran de lo más modernos, acostumbrados a una vida en naranja y amarillo Fanta

También me hacen mucha gracia los yogures que Danone sacó con el lanzamiento de Cásper; con sabores tan originales como leche merengada, chicle, coca cola y cereza. ¿Será la cereza el ingrediente más odiado? También me acuerdo de Tulicrem, esa especie de mantequilla/nocilla rosa que mi madre apenas compraba, por lo que no me apena especialmente.

Lo que me entristece son los helados que ya se venden, como el Frigodedo (nunca sabías si era de naranja, limón o fresa, tanta emoción por 25 pesetas…), del Frigurón, del winner Taco (por cierto, qué gran pérdida para las tardes de piscina en Madrid).

Pero no hace falta que nos vayamos a los ochenta para encontrar este tipo de alimentos…que se lo digan si no a la hamburguesa MacRib, que McDonald eliminó de su carta en todo el mundo. Lo mismo ocurrió con los lunchables de Oscar Mayer: galletas saladas, queso, rodajita de jamón… Supongo que este no es el principio de la comida minimalista, ¿verdad? Ay, no sé si tengo nostalgia o hambre…

Vía | Viruete En Directo al Paladar | Helados de nuestra infancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos