Compartir
Publicidad

No se pueden saltar las tradiciones en la gastronomía

No se pueden saltar las tradiciones en la gastronomía
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No se pueden saltar las tradiciones en la gastronomía. Esto que que parece una especie de mandamieno u orden divino creo que es lo que he aprendido después de hacer la Pizza de Carabineros.

En mi cocina por lo general, no es que lo llame innovar, pero si que me gusta mezclar y probar cosas nuevas. Para algunas personas tal vez haya sido un sacrilegio haber utilizado unos carabineros en una pizza pero para mi fue todo una exquisitez comer unos carabineros riquisimos en una de las recetas que más me gustan, una pizza.

¿Es acaso la pizza un formato invalido para poner unos carabineros? ¿Es una especie de sacrilegio roto el haber mezclado en una misma receta el ingrediente y el formato? No lo sé la verdad. Intento divertirme cocinando y cuando consigo además que el resultado esté rico creo conseguir lo que todos buscamos.

¿Acaso los carabineros solo se pueden comer a la plancha? Exquisitos por otro lado, sin duda alguna. Pero creo que algo pasa en nuestra cocina cuando una receta es objeto de tanta lupa ajena.

Menos mal que no hay un tribunal de la inquisición de los carabineros (y no me refiero a los policias) porque si no ahora tendría un problema entre manos. Eso sí, prometo, juro y perjuro que a la próxima los hago a la plancha. Por el momento os dejo con una receta más ortodoxa: Arroz caldoso de carabineros.

Foto | Pepe (Max_Max)
En Directo al Paladar | Pizza de Carabineros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos