Eva Longoria ha sido noticia en las últimas jornadas por sus vacaciones, un año más en Ibiza. La estrella hollywoodiense es una amante confesa de la cocina, y aparte de repartir recetas entre sus amigos y conocidos, como David Beckham, también ofrece su sabiduría gastronómica al mundo.
La actriz y directora de cine y televisión también comparte habitualmente recetas con sus seguidores y ahora nos fijamos en su cocina, que expone regularmente para compartir recetas muy diversas.
Llama la atención que la empresaria tan mexicana como norteamericana, a diferencia de muchos famosos de su talla, tiene una cocina de batalla más que de revista.
En los vídeos que comparte se pueden ver cacerolas, bandejas, ollas y electrodomésticos desgastados por el uso, en lugar de estudiados planos en los que la actriz muestra la amplitud del espacio.
Mandos rojos
Con una encimera blanca dispuesta en rinconera, la directora audiovisual cuenta con una zona de cocina bastante grande, de la que llama especialmente la atención la cantidad de fogones para cocer, así como los mandos de color rojo del gas.
Aprte, sobre tan numerosos fogones, la artista cuenta con una gran camapana extractora, encajada sobre la zona.
Debajo de la zona de cocina, cuenta con un gran horno donde gratina sus especialidades mexicanas sepultadas en queso y servidas en habituales y desgastadas bandejas de cristal como las que todo español tiene en su casa.
También llama la atención la grandísima cantidad de cuchillos de chef que almacena en una abarrotadísima tacoma en la esquina, rodeada de botes de aliño de sal y pimienta, listos para ser desenfundados en medio de cualquier receta.
Todo ello es afortunadamente indicador de la guerra que Longoria le tiene declarada a su cocina, y que nada de lo que cuelga es de postín, sino que en su casa se cocina, y mucho.
Armarios marrones
En vídeos desde otras perspectivas se puede apreciar como la polifacética artista cuenta con una zona de armarios debajo y encima de la encimera de color marrón, bastantes funcionales, y un suelo de parquet de un color parecido, a conjunto.
Todo ello contrasta con el blanco de la encimera y regala un espacio natural donde la estrella puede cocinar tranquila, a la vez que tener todos sus utensilios de uso diario a mano.
Por ejemplo, aparte de la tacoma de cuchillos, Longoria cuenta con un hervidor de agua que mantiene super a mano para regalarle infusiones cada mañana.
Don Julio, tequila reposado, 700 ml
Al fondo, Longoria cuenta con un gran armario blanco que podría esconder la nevera dentro de la misma gama cromática que el resto de elementos de la cocina.
https://www.instagram.com/reel/Crd6atLpgF-/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D
Fotos | Eva Longoria/Instagram