Compartir
Publicidad
Publicidad

Brochetas de pollo al curry, empanada de manzana y más en Directo al Paladar México

Brochetas de pollo al curry, empanada de manzana y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Bienvenidos al primer viernes oficial de este verano! De acuerdo, puede que no se diferencie demasiado al de la semana pasada, al menos en cuanto a temperaturas, pero ya que por fin estamos en la temporada estival vamos a celebrarlo este fin de semana como se merece. Y empezamos como siempre buscando ideas para cocinar, gracias a nuestros amigos de Directo al Paladar México.

Aunque esta semana no vengan cargados de muchas recetas, las ideas que nos sugieren son de lo más apetitosas y perfectas para poner en práctica durante el fin de semana. Y si estáis en casa esperando a que baje el sol un poco para salir, tenéis además algunas lecturas muy interesantes para acompañar ese café con hielo que tanto apetece ahora en las sobremesas.

Kebab

La primera receta que ya nos hace abrir el apetito viene en formato vídeo para demostrar lo fácil que es. Unas sencillas pero bien ricas brochetas de pollo al curry que además se cocinan en el horno, pero que sin duda quedarán muy bien si montamos una barbacoa. Merece la pena usar buenas pechugas de pollo y picarlas en casa con las especias, en lugar de comprar carne envasada.

Continuamos con otro plato también perfecto para una cena en la terraza con buena compañía, los kebabs de cordero con cebolla y pimiento. A veces se nos olvida que el kebab original tiene esta forma de pincho, a diferencia del Döner. Con carne de cordero bien condimentada, los kebabs se sirven aquí con pan de pita y unas verduras a la parrilla.

Mexico Sushi

Para que no todo sea carne, aunque no tenemos pescado como la semana pasada, sí han compartido con nosotros la idea del sushi vegano que imita al atún rojo con una novedosa técnica. No solo está pensado para vegetarianos y veganos, también es una forma de evitar la sobreexplotación marina.

Empanada

¿Sois de los que no perdonan el dulce el fin de semana? Los que tienen comida o cena familiar seguro que no pueden aparecer sin un postre, así que nada mejor que una receta rápida y sencilla. Las empanadas de manzana están hechas con masa de hojaldre y poco más para darnos un capricho sin complicaciones. Yo me las imagino con un relleno de melocotón y helado de vainilla al lado.

Si queréis más ideas de cocina no os perdáis los recopilatorios de recetas de hot cakes o pancakes, o las de tortitas saladas con opciones de verduras, legumbres y carne para todos los gustos.

Hotcakes

Además, como comentaba al principio, aquí tenéis algunas lecturas muy interesantes y curiosas para amenizar el fin de semana:

¡Y esto es todo por hoy! Nos leemos dentro de siete días para ver qué cocinan nuestros amigos de Directo al Paladar México en la última semana de junio.

En Directo al Paladar | Huevos revueltos en cazuela de pan, gelatina de mango y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Hamburguesas de quinoa, tarta de manzana y coco y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio