Compartir
Publicidad

Carne en salsa de chile, chuleta en salsa cremosa de mostaza y más en Directo al Paladar México

Carne en salsa de chile, chuleta en salsa cremosa de mostaza y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo llegó el viernes y con él, nuestro habitual repaso a las publicaciones de nuestros compañeros mexicanos. En esta ocasión, traemos un menú muy apetecible con carne en salsa de chile, chuleta en salsa cremosa de mostaza y más en Directo al Paladar México.

Como siempre, sus publicaciones están llenas de sabor, platos con salsas y guarniciones y esa forma particular de cocinar que tanto nos gusta a este lado del Atlántico. Acompañadme para conocer su interesante oferta gastronómica de esta semana.

650 1200 1

Comenzamos con unos apetecibles falafels de calabaza, un plato original y jugoso que nos viene bien para comenzar la comida. Si queremos un plato de cuchara, podemos elegir la sopa de cilantro y poblano, con su sabor perfumado y toque picante. Me las apunto para cuando baje la ola de calor.

650 1200

Otra buena opción, comenzar con un buen plato de pasta como esta receta de Mac&Cheese con verduras. Si no queréis pasta y en cambio os apetecen ensaladas, aquí tenéis un recopilatorio de 11 ensaladas ideales para la temporada de verano que se acerca a toda velocidad.

650 1200 5

Como platos fuertes, estamos deseando probar la estupenda chuleta de res en salsa de mostaza con cuya foto comenzamos este artículo. Otra opción estupenda es la carne en salsa de chile pasilla que tenéis sobre este párrafo, cuyo sabor se adivina potente y sabroso. Habrá que hacerla próximamente.

650 1200 3

También nos apetece mucho hacer unas albóndigas de pescado con caldo de jitomate que ya se os habrán antojado al ver la fotografía que tenéis sobre este párrafo. Con esa guarnición de arroz cocido, tenemos listo un plato sabroso y bien completo.

650 1200 4

Y de postre, ¿qué mejor que una tarta de nuez como la que tenéis sobre estas líneas? Es una receta que os va a gustar mucho porque sale buenísima, es fácil de preparar y además la podéis ver en vídeo.

Otros artículos interesantes de Directo al Paladar México
650 1200 6

La semana que viene, llegará puntual otra nueva entrega de lo mejor de Directo al Paladar México. Ya sabéis, el viernes por la tarde lo encontraréis aquí, listo para descubriros nuevas recetas del otro lado del Atlántico.

En Directo al Paladar | Cloud eggs, pizza de jamón y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Salmón asado al balsámico, pastel esponjoso de piña y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos