Compartir
Publicidad

¿Cuál es el último libro de cocina que te has comprado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el último libro de cocina que te has comprado? La pregunta de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sabéis lo que me apasionan los libros de cocina y que tengo una gran biblioteca gastronómica, pero nunca me parece poco, así que tengo la curiosidad por saber si a vosotros os sucede lo mismo y compráis libros de recetas, y sobre todo:

¿Cuál es el último libro de cocina que te has comprado?

Si os apetece, me gustaría que nos dejarais los últimos títulos que hayáis adquirido en la sección Directo al Paladar Respuestas para que de este modo podamos valorarlas y votarlas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es vuestro plato estrella del domingo?

La pasada semana os planteaba la pregunta sobre vuestro plato especial de los domingos, ese que hacéis en días u ocasiones especiales. Ha habido variedad en vuestras respuestas, aunque los platos más elaborados sin duda encabezan la lista. La respuesta más votada ha sido la que nos daba evarella, que nos contaba:

En mi familia se ha reservado siempre el domingo para hacer paella, plato en el que mi madre es toda una artista y le sale inmejorable cada vez. No es un plato que comamos todos los domingos, ya que depende del tiempo y los planes que tengamos, pero es EL plato de domingo porque para que mi madre haga paella tenemos que estar todos en la mesa para comer ese día, tiene que haber tiempo para un café relajadamente después... y tiene que ser domingo, sino no vale. en definitiva, toda una ocasión que disfrutamos todos. ¡Que disfrutéis de vuestro domingo!

Imagen | 16989146@N06 En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es el último libro de cocina que te has comprado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos