Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestra tapa favorita del bar? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestra tapa favorita del bar? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los placeres gastronómicos que nos ofrece el verano es tomarse una buena tapa con su cervecita en una terraza a la sombra. Desde luego no podemos negar que a lo largo de toda nuestra geografía, y por suerte, tenemos gran variedad de tapas y pintxos para degustar, pero seguro que cada uno tiene su preferida o por la que siempre se decanta cuando tomáis algo fuera de casa. Y vosotros que tapa del bar preferís:

¿Cuál es vuestra tapa favorita del bar?

En mi caso siempre pruebo la tortilla de patata, las croquetas y la ensaladilla. Si cualquiera de estas tres tapas clásicas está bien elaborada ese local para mí pasa a ser de los primeros en la lista para repetir otro día, pero como fallen en algo tan simple ahí se termina nuestra relación bar cliente. Espero que en el apartado Directo al Paladar Respuestas me dejéis vuestros comentarios acerca de vuestras tapas favoritas.

La pregunta de la semana pasada: La tortilla de patata ¿con o sin cebolla?

La pasada semana os instaba a que me respondierais sobre si nuestra clásica tortilla de patata os gusta con o sin cebolla. Las respuestas han sido abundantes pero coincidiendo casi todas ellas con que os gusta con cebolla, y personalmente también encajo con vuestras opiniones. La respuesta más votada ha sido la que nos daba Maria, que nos comentaba:

No voy a intentar razonar mucho mi respuesta, pues como en la mayoria de los casos cuando se habla de una tortilla de patatas, la mejor es la de una madre. Y como es de esperar, a mi me gusta con cebolla, como la de mi madre. He probado tortilla de patatas sin cebolla, hasta las he hecho yo misma, pero no es igual. A la tortilla de patatas le queda muy bien la cebolla, le da un toque muy sutil, pero que se echa de menos en la tortilla sin cebolla.

Imagen | jtoledo En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es vuestra tapa favorita del bar? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio