Compartir
Publicidad

Dietas y comida sana (V)

Dietas y comida sana (V)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana vuelve a estar cargada de sorpresas respecto a Dietas y Comida Sana, para empezar, una noticia de última hora, Fat Duck cierra por intoxicación, lo que nos demuestra lo importante que debe ser el cuidado en la cocina y en todo el elaborado y compra de alimentos.

Si tienes curiosidad sobre el tema una buena opción por ejemplo puede ser comprar este libro que habla sobre los productos alimentarios, y es que hay muchos productos y etiquetas que nos engañan.

Os hablamos de algunos nutrientes y de su importancia en la dieta, como la fibra o la vitamina D y del aspecto nutricional de un alimento tan habitual en nuestra cocina como el queso o de la dieta vegetariana.

Para los que estéis a dieta tenéis mucha información durante esta semana, como este artículo sobre formas de controlar nuestro apetito, este sobre la retención de líquidos, información sobre los germinados y los huevos fritos.

En cuanto a las recetas de esta semana tenemos que decir que ha sido bastante completa, por ejemplo para los bebés tenemos una sana papilla de manzana y pera cocidas.

Mientras ellos se comen la papilla los papás podemos esta berza en caldillo picante, el marmitako de atún, la sopa de cilantro o, si queremos algo más exótico la vinagreta de wasabi.

También podemos optar po hacernos unas verduras o pescado al papillote gracias a los consejos del especial cocina que nos ha dado pintxo.

El postre es sin duda el momento de la comida en el que solemos comer más exceso de azúcares, por eso en nuestro recopilatorio de Dietas y Comida Sana de esta semana me encanta poder decir que tenemos una alternativa muy saludable, compota de manzana con ciruelas pasas

En Directo al Paladar | Dietas y comida sana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos