Compartir
Publicidad

Ensalada de hongos Portobello al Grill, bocaditos crujientes de pollo y coco y mucho más en Directo al Paladar México

Ensalada de hongos Portobello al Grill, bocaditos crujientes de pollo y coco y mucho más en Directo al Paladar México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esto del puente, a lo mejor os pasa como a mí que ya no sabéis ni a qué día de la semana estáis. Pues hoy es jueves y como es habitual, toca hacer una recopilación de las mejores publicaciones de Directo al Paladar México, entre las que esta semana destacan la ensalada de hongos Portobello al Grill y los bocaditos crujientes de pollo al coco.

Al igual que nos ocurre a nosotros, nuestros compañeros están ya bien centrados en las publicaciones navideñas y seguro que os gusta ver sus propuestas, siempre originales desde nuestra óptica para cuando queráis variar en vuestro menú habitual.

650 1200 2

Comenzamos con los aperitivos y para ello, qué mejor que la selección de las mejores recetas de botanas para Navidad que han hecho nuestros compañeros, una buena recopilación de ideas para comenzar las fiestas.

Pasando a los platos fuertes, las sugerencias de esta semana son realmente deliciosas. Comenzamos con una ensalada de espinacas y hongos Portobello cocinados en el grill, que podemos completar con unos bocaditos crujientes de pollo y coco, bien apetecibles para las fechas navideñas que se acercan.

650 1200 1

También nos ha apetecido mucho entrar en calor con la sopa de col morada, y queremos probar los burritos de pollo al curry, una interesante fusión entre la cocina americana de México y la oriental de la India. Pero sin duda, el plato más seductor es un pastel de carne y macarrones que probaré en casa en los próximos días.

En el capítulo de dulces, seguros estamos de que os encantarán las galletas de turrón con toque de naranja con cuya foto comenzamos este post, y lo mismo podría decir de las sugerencias de bebidas navideñas que nos proponen, con las que terminamos esta recopilación.

Una vez más, recordad que tenéis una cita con las publicaciones de Directo al Paladar México cada día, y por si se os pasa alguna, el próximo jueves regresaremos con una nueva selección.

En Directo al Paladar | Flores de salami, nueggets de coliflor y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio