Publicidad

Estrellitas navideñas rellenas de dos quesos, filete de res en salsa de chile pasilla y mucho más en Directo al Paladar México

Estrellitas navideñas rellenas de dos quesos, filete de res en salsa de chile pasilla y mucho más en Directo al Paladar México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra vez jueves, y como hacemos siempre este día de la semana, aquí llega nuestra recopilación con las mejores publicaciones y recetas de nuestros compañeros mexicanos. En esta ocasión hemos encontrado unas estrellitas navideñas rellenas de dos quesos, filete de res en salsa de chile pasilla y mucho más en Directo al Paladar México.

Esta semana, además de sus publicaciones se han dedicado como nosotros a preparar sus recopilaciones de recetas de entrantes, postres y otras recetas para los menús de Navidad, por lo que os recomendamos que miréis sus publicaciones por si os pueden servir de inspiración también a este lado del Atlántico.

650 1200 1

Como primera opción, os recomendamos que visitéis su recopilatorio de las mejores recetas de entrantes navideños, que ha seguido a la recopilación de las mejores botanas o aperitivos que incluimos la semana pasada. Así podemos inspirarnos con otras ideas para nuestro menú.

Seguro que también os parecerá interesantísima su propuesta de platos fuertes para los menús de Navidad, donde encontraréis otras ideas de plato principal muy apetecibles que podemos hacer también nosotros.

En cuanto a las nuevas recetas, seguramente estaréis como yo deseando probar las estrellitas navideñas rellenas de dos quesos, un original aperitivo crujiente hecho con hojaldre.

También nos encantó el pastel de carne con macarrones, una buena alternativa a hacerlo con puré de patatas. También nos ha resultado muy apetecible el filete de res con chile pasilla y vino tinto cuya foto encabeza el post, y que en mi opinión tiene un aspecto muy seductor, tras ese adobo casero.

650 1200 2

** En el apartado de lo dulce**, nos parece muy bueno el strudel de manzana y chocolate cuya foto tenéis sobre este párrafo; una receta sencilla que puede ser idónea para las fiestas que se avecinan.

Recordad que además de los recopilatorios semanales, también tenéis una cita diaria con las publicaciones de Directo al Paladar México aunque, por si se os pasa alguna, el próximo jueves regresaremos con una nueva selección de sus recetas.

En Directo al Paladar | Ensalada de hongos Portobello al Grill, bocaditos crujientes de pollo y coco y mucho más en Directo al Paladar México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir