Compartir
Publicidad

La empanada de atún más jugosa y las mejores costillas al horno, en el menú semanal del 2 al 8 de mayo

La empanada de atún más jugosa y las mejores costillas al horno, en el menú semanal del 2 al 8 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puntual como todos los lunes, el menú semanal llega para ayudarnos a organizar los próximos días y disfrutar de todas las recetas que hayáis podido perder durante la última semana.

En esta ocasión, nuestra gran protagonista es la receta más jugosa de empanada de atún, un clásico de nuestra gastronomía que es perfecta para llevar de picnic ahora que se acerca el buen tiempo.

Crema de queso Camembert

Claro que si no somos muy fans del atún, otra posibilidad es prepararnos un maravilloso bocadillo de jamón cocido con dulce de membrillo, pera y queso Gruyère, que será la envidia de todos nuestros compañeros de excursión (o de oficina).

Pasando ya a comidas más de estar sentados en una mesa, esta semana os traemos una maravillosa selección de 11 aperitivos de queso originales y fáciles que harán las delicias de todos los amantes del queso.

Garbanzos al estilo gallego

No obstante, si buscamos platos de cuchara para ir despidiéndonos del frío, también podemos preparar alguna de nuestras mejores recetas de garbanzos, una legumbre muy versátil que nunca puede faltar en nuestra despensa.

En cuanto a platos principales se refiere, vamos a empezar por unas ricas albóndigas en salsa al estilo de la abuela, aunque las auténticas protagonistas son las costillas al horno: por un lado, tenemos unas ricas costillas al horno con salsa barbacoa; por el otro, costillas al horno al estilo americano.

Costillas Barbacoadap

En cuanto a los pescados, esta semana no hemos preparado ninguno, pero sí tenemos dos salsas peruanas perfectas para alegrar las recetas de pescado, así como una receta vegetariana británica, un curioso bubble and squeak.

Y ya como broche a nuestro menú semanal, un rico postre: una receta de Pastel Biarritz, un delicioso dulce tradicional sin gluten para que disfrute todo el mundo.

En Directo al Paladar | La mejores ensaladas sin tomate y 13 tartas de queso imprescindibles. Menú semanal del 25 de abril al 1 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio