Compartir
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 01 al 09 de noviembre

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 01 al 09 de noviembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y continuamos con nuestra costumbre de ofrecerles en un solo post el resumen semanal de los contenidos más destacados de Directo al Paladar. En esta ocasión empezaremos desde principios del mes para no dejarnos nada en el tintero.

Como siempre empezamos por el menú:

De primero, pueden ustedes elegir entre este original Sushi maki de colores, que no lleva pescado sino pimientos asados; esta apetitosa Pasta con setas: Morchella Cónica, hecha con colmenillas deshidratadas; o quizás estas Albóndigas crujientes de atún. Ustedes deciden.

Para segundo plato tenemos este potente y tradicional Potaje de judiones con cordero que nos trae nuestra compañera María Pimientos; o estos Escalopines con salsa de mostaza; o esta Tajine de ternera con orejones.

Y de postre, qué mejor que esta Tempura de plátanos; o el dulce por excelencia, El tocino de cielo de nuestro amigo Pintxo; o el clásico Flan de queso. ¿Y qué me dicen de esta Torta de yogur con naranja?

Otros contenidos de interés han sido esta Comparativa de tres caldos envasados (caldos de pollo de gama media); la presentación de un nuevo Vino de naranja: el whisky de malta a precio de oro: Glenfiddich Private Collection; o las apuestas para las Estrellas Michelin 2009.

Además, les hemos presentado un nuevo blog de la familia WeblogsSL: Ahorro diario, nuevo blog sobre consumo inteligente.

Y para finalizar, no se pierdan el monográfico sobre el té de nuestro compañero Pepekitchen:

Pero esto es sólo un resumen. Hay mucho más. Pueden ustedes comprobarlo pinchando en este enlace: Noviembre 08

¡Hasta pronto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos