Compartir
Publicidad

Menú navideño semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Menú navideño semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este mes me toca haceros los resúmenes habituales de las entradas más destacadas de la semana anterior de Directo al Paladar y he pensado que van a ser resúmenes muy navideños, como toca por otra parte dadas las fechas en las que estamos.

Y para empezar a pensar en el menú de Navidad lo mejor es hacerlo pensando en la dieta. Son fechas de excesos, eso no lo podemos evitar, lo que si que podemos hacer es ser precavidos y hacer un menú más equilibrado los días que no nos toque ser glotones de ahí que nuestra compañera haya hecho un post con la dieta pre Navidad que debemos tener antes.

Y empezamos por el final, por los postres navideños podemos ir pensando en preparar o en adaptar alguna de estas recetas: bizcocho de chocolate, Galletas de adviento. Receta">galletas de adviento o una tarta de Napolitanas Cuétara con fresas.

Para el resto del menú tenemos algunas propuestas muy interesantes, como por ejemplo para los aperitivos un canapé de salmón ahumado y habas o incluso podemos pensar en unas mini hamburguesas. De plato principal podemos poner un pollo relleno de manzana, cebolla, nueces y pasas.

y para terminar os recuerdo el especial de decoración navideña en Decoesfera y un post sobre cómo decorar la mesa de Navidad.

En Directo al Paladar | ¿Cuál es tu receta navideña favorita?: La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio