Publicidad

Menú semanal del 10 al 16 de noviembre

Menú semanal del 10 al 16 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra vez es lunes y como cada semana, de nuevo regresa a Directo al Paladar nuestro recopilatorio de las recetas publicadas durante la semana pasada. Esperamos que os guste el Menú semanal del 10 al 16 de noviembre que os ofrecimos y que este repaso os sea útil por si os perdisteis alguna de nuestras publicaciones.

Comenzamos con los aperitivos. Sin duda cuando veáis esta receta infalible os apetecerán unos clásicos boquerones en vinagre, ideales para abrir boca. Si preferís un aperitivo caliente, entonces debéis probar este provolone al horno con pesto y un fondo picante. ¿Ya os entró hambre? Entonces acompañadnos a probar el resto del menú.

Para aclimatarnos al tiempo frío que finalmente llegó a nuestro país, os sugerimos cualquiera de nuestras 9 sopas de temporada para subir las energías, en entre ellas esta original sopa de pollo al curry. También nos ha soprendido una sopa de pescado italiana que publico Lola, la receta de burrida ligure.

650 1000 Curry De Langostinos Y Cacahuetes 1

Y si estáis cansados de consumir latas de fabada, seguro que os gustará esta receta de fabada asturiana para novatos con la que aprenderéis a hacer este plato de una vez por todas. Pasando a los platos de pasta italiana, tenemos unas cuantas sugerencias. En plan ensalada hemos hecho unas conchas de pasta con codornices en escabeche, nueces y salsa de pesto. También hemos aprendido a hacer los tagliatelle alla norma.

En cuanto a los platos principales, os enseñamos la receta del suquet de pescado para acompañar con una cerveza, la receta de merluza en salsa verde y nos hemos sorprendido con una original receta oriental de langostinos con crema de cachahuetes al curry. En cuanto a las recetas de carne, esta semana hemos preparado un solomillo de cerdo a las tres salsas, que seguro que os animaréis a probar.

650 1000 Brownie Calabacin 1

Finalmente, llega el turno de las sugerencias dulces que han estado representadas por las siguientes recetas:

Seguro que os habrá gustado revivir estas recetas de la semana pasada y descubrir las que se os hubieran pasado en caso de que os perdierais alguna. En esta semana que hoy comienza, intentaremos seguir publicando muchas sugerencias y nuevas ideas para cocinar. Hasta la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 3 al 9 de noviembre
En Directo al Paladar | Menú semanal del 27 de octubre al 2 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir