Compartir
Publicidad

Menú semanal del 27 de octubre al 2 de noviembre

Menú semanal del 27 de octubre al 2 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más regresa nuestro Menú semanal de los lunes, con una selección de nuestras recetas publicadas en los últimos siete días. La semana pasada estuvo dedicada en gran parte a daros sugerencias para que pudieráis hacer una buena fiesta de Halloween y muchas de nuestras recetas del menú semanal del 27 de octubre al 2 de noviembre se dedicaron a esa celebración.

Pero pasada la celebración, como hubo muchas más recetas que las de calabazas, arañas y murciélagos en nuestro menú, vamos a dedicarles este repaso, por si se os pasaron por alto o las dejasteis para más adelante mientras preparabais los platos más terroríficos.

Entrantes y primeros platos

Fettuccini

Si queréis un aperitivo, os sugerimos unas sorprendentes cucharitas de arroz a la cubana en formato individual. Como entrantes, ¿qué mejor que unos palitos de berenjena jugosos y crujientes? Para aprender a freír las berenjenas sin que chupen aceite, os vendrá bien este práctico truco.

Podemos seguir con unas habitas con bacon y huevitos de codorniz o probar cualquiera de las 9 variedades de setas que os recomendamos para disfrutar de la temporada, con los trucos y recetas para sacar más partido a cada una.

Si os apetece un plato de cuchara, podéis hacer un sencillo plato de lentejas con foie en versión mini pero si preferís empezar la comida con un plato de pasta, las recetas que os recomendamos para triunfar son la de Spaghettoni con crema de queso y prosciutto o los fetuccini a la cazuela con salsa de ajo y parmesano.

Platos principales

Ragout Conejo

Si os apetecen guisos de carne, que os reconforten en estos primeros días de frío tras un peculiar comienzo del otroño, os vendrá muy bien este delicioso estofado de ternera o este ragú de conejo al vino blanco. Otra buenísima opción para tomar como plato único son las berenjenas rellenas de carne hechas en el horno, que me encantan. Si necesitáis un poco de pan, os sugiero este delicioso pan moreno mallorquín, que vendrá muy bien para las salsas.

Si queréis probar un plato delicioso y elegante, tenéis que probar el Magret de pato con salsa de miel y manzana o esta coca ibicenca de gató y pintarroja. Para cuando no tengáis muchas ganas de cocinar, os proponemos este delicioso sándwich de mortadela y queso San Simón os resolverá estupendamente la cena o el almuerzo.

Postres y dulces

Tarta3chocos

Como siempre, hemos dedicado una buena parte de nuestras recetas a los dulces y postres. Por un lado durante esta semana las recetas de dulces dedicadas a Halloween fueron las protagonistas y entre ellas cuales os recomendamos estas Bocas terroríficas de manzana, los brownies fantasmales de Halloween o si os atrevéis los increíbles y realistas dedos de bruja para Halloween.

Además, para los más golosos también hemos preparado unos deliciosos panellets, una impresionante tarta de tres chocolates o una selección de Brownies y otras muertes por chocolate, que seguro os apetecerán.

La semana que viene daremos un nuevo repaso a las publicaciones de Directo al Paladar en un nuevo Menú semanal. Hasta entonces, os deseamos una feliz semana para la que os seguiremos dando nuestras mejores sugerencias.

En Directo al Paladar | Menú Semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio