Compartir
Publicidad

Bocas terroríficas de manzana. Receta de Halloween

Bocas terroríficas de manzana. Receta de Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, cuando llegan estas fechas, me da una pereza enorme pensar en una receta para sorprender a mis hijos, pero luego, cuando se va acercando el día, confieso que me voy metiendo más en el papel. Hoy le ha tocado el turno a esta receta de bocas terroríficas de manzana para Halloween y os aseguro que he triunfado.

Si os apetece podéis variar un poco los ingredientes, en lugar de mermelada también podéis usar manteca de cacahuete o cacahuetes en lugar de almendras. Incluso la variedad de manzana puede dar un toque distinto al resultado final, según que escojáis una que sea roja o verde.

Ingredientes

Para 8 unidades
  • Manzanas 1
  • Mermelada de fresa
  • Almendras laminadas

Cómo hacer bocas terroríficas de manzana

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 10 m
  • Elaboración 10 m

Empezamos lavando la manzana. La ponemos derecha sobre una tabla de cortar y la partimos en tres, dejando el corazón en el centro. Prescindimos del trozo central. Partimos por la mitad cada uno de los otros dos trozos y después volvemos a partirlos en dos. Ya tenemos las 8 bocas.

Por último partimos cada boca en dos, clavamos las almendras a modo de dientes, no es necesario que sean muy regulares, así el resultado será más terrorífico. Para acabar, juntamos los labios con mermelada de fresa.

Dap Paso A Paso 11

Con qué acomapañar las bocas terroríficas de manzana

Estas bocas terroríficas son ideales para presentarlas, con otras de las muchas recetas que podéis encontrar en Directo al Paladar, para vuestra cena de Halloween. Seguro que vuestros comensales se quedarán con la boca abierta. Ya nos lo contaréis.

En Directo al Paladar | Calabacitas de arroz. Receta de Halloween
En Directo al Paladar | Patatas rellenas monstruosas. Receta de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio