Compartir
Publicidad

Menú Semanal del 3 al 9 de noviembre

Menú Semanal del 3 al 9 de noviembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, para mí es un gusto repasar las publicaciones de mis compañeros de Directo al Paladar y las mías de la semana pasada, para confeccionar el menú con todas las recetas que os ofrecimos la semana pasada, ordenadas conformando nuestro Menú Semanal. Espero que para vosotros sea también un agradable repaso.

Comenzamos con los desayunos. Qué mejor que empezar el día descubriendo el Pumpkin Spice Latte, un café con leche especiado con calabaza, que podréis acompañar de unas estupendas galletas de nueces y mantequilla o de unas magdalenas bien esponjosas.

Nuestro menú continua con los platos de cuchara, que nunca faltan en esta época del año cuando notamos los primeros fríos. Nada como una sopa castellana o una de estas nueve recetas con alubias para entonar el cuerpo. Seguro que os apetece probarlas. 

650 1000 Bra Crema Calabaza Sidra 1
Nos encantan los productos de temporada y tras Halloween, damos salida a las calabazas con recetas como esta quiche de calabaza, membrillo y gorgonzola o esta deliciosa crema de calabaza a la sidra, con rúcula y avellanas.

También es tiempo de setas y se nota también en nuestro menú. Por eso os ofrecemos las siete mejores recetas para cocinar con Boletus Edulis. Otros platos que os van a encantar, son las migas manchegas tradicionales, los clásicos macarrones con chorizo gratinados o una guranición tan rica como las mazorcas de maíz a la plancha.

650 1000 Membrillo Pect Dap 1
Para terminar el Menú Semanal con un dulce sabor de boca, rematamos el Menú con un dulce de membrillo casero que aprendimos a preparar super rápido y con una preciosa tarta de chocolate negro y galletas Oreo. Nos vemos el próximo lunes.

En Directo al Paladar | Menú Semanal del 27 de octubre al 2 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio