Compartir
Publicidad

Menú semanal del 17 a 23 de mayo de 2010

Menú semanal del 17 a 23 de mayo de 2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, me he retrasado más que nunca a la hora de publicar nuestro pequeño repaso al menú semanal. Pero está vez tengo una buena excusa, mucho mejor que mi predisposición genética al olvido; Estoy de vacaciones en Berlín y conseguir unir mis ganas de escribir con la posibilidad de tener acceso a internet ha sido una tarea ardua.

Al menos ahora estoy en una terraza, tomando el sol de la tarde berlinesa mientras alguien toca una guitarra. Me gustaría deciros también que me estoy tomando una cerveza a vuestra salud, pero el encargado del albergue se niega a venderme una esgrimiendo argumentos que mi escaso conocimiento del alemán me impiden comprender.

Pero vayamos al grano, no vaya a ser que la conexión a internet se la lleve el viento y me quede a medias. Para empezar, como el verano parece llegar hasta las tierras del norte, disfrutemos de dos ensaladas tan fresquitas como bien acompañadas, una de naranja con jamón de pato y la otra de pollo campero

menú semanal del 17 al 23 de mayo de 2010 - 2

De primero, un plato de carne y uno de pescado, para que haya para todos los gustos. Por una parte, un sencillo y apetitoso salmón al limón y por la otra, un pollo a la sal que sorprenderá vuestro paladar. También podemos optar por algo menos habitual como esta Quiche de tomate, tomillo y ricotta o, si hace frío, por un guiso suculento como este guiso de ternera al ajillo.

Para acompañar, y dado que cada día que pasa parece que estamos más en crisis, nada como Tres Picos de Borsao 07. Calidad y precio en la misma botella

Si os habéis quedado con hambre y os apetece postre, nada como unas clásicas galletas con tropezones de chocolate. Si os apetece un plátano, aseguraros de haberlo conservado correctamente en la nevera para que no esté negro y blando.

Y por último, antes de despedirme, para los que tienen días en los que no les apetece cocinar, os recomendamos el bar de tapas Juana la Loca en Madrid.

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio