Publicidad

Menú semanal del 2 al 8 de diciembre

Menú semanal del 2 al 8 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este lunes festivo nosotros desde Directo al paladar no dejamos de cocinar, y sobre todo de traeros en nuestro Menú semanal todos aquellos platos deliciosos que os hemos presentado esta semana. Algunas recetas ya con tintes navideños y otras más de diario, para que sea lo que sea lo que tengas que cocinar nuestras propuestas te sirvan de inspiración.

Comenzamos por los entrantes de la mano de mi compañera Liliana con estos exquisitos bocaditos de queso Brie con mermelada de tomate, una combinación dulce salado que suele gustar a todo el mundo y resulta ideal para estas fiestas.

Gulas Al Ajillo

En el apartado de pescados unas gulas al ajillo de chuparse los dedos y una reconfortante crema de mejillones con cubierta de hojaldre, ideal para empezar con buen pie una comida en estos días de invierno.

El pollo es la carne estrella en nuestra sección de segundos platos, y así está presente en esta receta de pechugas de pollo caramelizadas y en estas alitas de pollo al horno con mostaza, especias y finas hierbas. Las dos muy sencillas, pero a la vez resultonas y con un punto exótico.

Alitas Mostaza Miel

En el apartado de dulces, clásicos de navidad como estos renos de speculoos, unas ricas nueces al fondant, o estas galletas de almendra, avellana y chocolate ideales para las mañanas de fiesta.

Y si disponéis de Thermomix, no os perdáis dos fantásticas recetas de María José, un clásico arroz con leche que se hace superfácil y sin tener que vigilarlo, y un pan de pita muy versátil.

Renos Speculoos

También esta semana nos han traído desde nuestro espacio Barilla una fantástica receta de fusilli al frutti di mare, y en Mi Mundo Philips nos han enseñado las mejores recetas de croquetas para triunfar estas fiestas.

Con esta selección de buenas recetas os dejo hasta la semana que viene donde tendremos una nueva cita en la sección Menú semanal de Directo al Paladar ¡Hasta el lunes que viene!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 24 de noviembre al 1 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir