Compartir
Publicidad

Menú semanal del 24 al 30 de agosto. Tartar de tomate con rilletes de atún, pollo balsámico, tarta de ajos caramelizados y más

Menú semanal del 24 al 30 de agosto. Tartar de tomate con rilletes de atún, pollo balsámico, tarta de ajos caramelizados y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que es sensación de alivio lo que siento al decir que se acaba agosto y este será el último menú semanal de este mes, no por el menú claro, sino porque no sabéis lo pesado que resulta vivir en Ibiza los meses de verano con el calor que hace y lo que se llena la isla. La próxima semana será otro compañero de Directo al Paladar el que os recordará nuestras últimas recetas.

El verano está dando sus últimos coletazos pero siguen apeteciendo recetas fáciles y refrescantes, pues el calor sigue apretando, así que los platos que esta semana os hemos ofrecido siguen cumpliendo estas premisas, para que tengáis una vuelta al cole más fácil o un feliz comienzo de vacaciones. Vamos allá.

Menu4

Empezamos con las ensaladas, esta última semana hemos preparado tres muy distintas para que tengáis dónde escoger: un carpaccio de calabacín y almendras, una ensalada de lentejas con vinagreta de mostaza y un tartar de tomate con rilletes de atún.

La pasta ha estado representada por unos nutritivos espaguetis con albondiguillas de cerdo y beicon crujiente y unos espaguetis con salsa cremosa de tomate. Y si tenéis invitados no dejéis de preparar esta deliciosa tarta de ajos caramelizados, tendréis el éxito asegurado.

Menu1

Para los carnívoros tenemos cuatro interesantes propuestas, seguro que alguna os tentará lo suficiente para probarla: brochetas de solomillo de cerdo con especias japonesas, pollo balsámico en diez minutos, pechugas de pollo rellenas de guacamole y rollitos de salchicha o sausage rolls. ¿Os animáis a encender el horno? Pues no dejéis de hacer estos panecillos de centeno y cerveza negra.

Terminamos este recorrido, como siempre, con un sabor dulce en los labios. Estos son los postres que hemos preparado esta última semana. El próximo lunes os esperamos con un nuevo menú semanal, hasta entonces ¡cocinad mucho!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 17 al 23 de agosto. Lasaña mexicana de pollo, patatas bravas, pannacotta y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio