Publicidad

Nuestro Menú semanal del 8 al 14 de junio: Postres con fruta, deliciosos entrantes y la receta del auténtico gazpacho

Nuestro Menú semanal del 8 al 14 de junio: Postres con fruta, deliciosos entrantes y la receta del auténtico gazpacho
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué rápido pasan las semanas! Y es que así poquito a poco ya estamos en la mitad de junio, así que dentro de nada disfrutaremos de esas comidas y cenas de vacaciones en las que es bueno tener a mano alguna receta para triunfar entre los amigos.

Así que para ese “fondo de armario recetil” nada mejor que el Menú semanal de Directo al Paladar en donde os hacemos un recorrido por los platos que hemos cocinado por si os habíais perdido alguno.

650 1200

Comenzamos por los entrantes, o también platos que sirven perfectamente para cenas ligeras como este hojaldre de verduras y queso feta fantástico o los exóticos wraps o rollitos de pollo con chiles en adobo, brotes verdes y queso.

Seguimos con un clásico perfecto para los días de calor, el gazpacho andaluz tradicional que nos ha traído Paco, aunque si no sois de cremas frías y sí de platos rápidos, seguro que estaréis encantados con esta receta exprés de canelones de jamón y patata.

650 1200 3

Seguimos con la sección de carnes en donde esta semana ha sido variada, desde unas riquísimas alitas de pollo al horno con salsa de harissa, pasando por unas carrilleras de ternera en salsa de cerezas aprovechando que están de temporada y acabando con unas clásicas albóndigas al horno en salsa española.

650 1200 2

Y a pesar de que se acerca el momento de ponerse el biquini, en Directo al paladar no nos resistimos sin postre, así que hemos cocinado:

Y para terminar nada mejor que con un buen brindis, y os recomiendo que lo hagáis con este julepe de menta tan refrescante que nos trae Philippe, y que apetece solo con verlo.

Os espero la semana que viene con más propuestas aquí, en nuestro Menú de Directo al paladar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir