Publicidad

Nuevo espacio Ensaladíssimas de Isabel en Directo al Paladar

Nuevo espacio Ensaladíssimas de Isabel en Directo al Paladar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy se estrena un nuevo espacio comercial en Directo al Paladar. Se trata de Ensaladíssimas Isabel, donde encontraréis un sinfín de recetas de ensaladas con atún para que no se os agote el repertorio en toda la primavera y el verano.

El espacio contará con la colaboración de un invitado de lujo como es Mikel Iturriaga, y además muchísimas de las recetas de ensaladas estarán en vídeo, para que podáis aprender a prepararlas en un santiamén. Pero hay mucho más, incluso concursos: tenéis toda la información en la presentación de Ensaladíssimas Isabel.

En cuanto a las ensaladas, sirvan como ejemplo dos de las recetas que ya podéis disfrutar. Por un lado, una espectacular ensalada exótica de arroz con atún servida en piña --que podéis ver en el vídeo--; por el otro, una intensa ensalada de fusili con atún, tomate seco y nueces.

Por si todo eso fuera poco, también encontraréis interesante información sobre el atún, sus propiedades saludables, así como actividades relacionadas con la pesca, escapadas, viajes... y muchas cosas más.

En definitiva, que no debéis perderos Ensaladíssimas de Isabel, el nuevo espacio comercial en Directo al Paladar, que podréis seguir de forma independiente al contenido que publicamos en el blog a través de la pestaña de la cabecera, por los destacados en el lateral o en la parte inferior de la portada. Igualmente os invitamos a guardar el enlace directo a Ensaladíssimas Isabel en los favoritos de vuestro navegador.

Tampoco olvidéis seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+ para que no se os escape nada, y desde donde podréis ir conociendo las nuevas recetas de Ensaladíssimas Isabel que se irán publicando.

En Directo al Paladar | Ensaladíssimas Isabel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir