Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo "índice de ingredientes" en Directo al Paladar

Nuevo "índice de ingredientes" en Directo al Paladar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os anunciabamos de una mejora en el sistema de comentarios de Directo al Paladar hoy le toca el turno a una nueva funcionalidad del blog: El índice de ingredientes.

Como sabéis los ingredientes los podías encontrar desde hace un tiempo dentro de una página especial donde recopilamos toda la información sobre un ingrediente en particular, aunando también enlaces externos y comentarios y valoraciones de los lectores.

Pues bien, muchos nos demandábais algún tipo de índice dónde poder localizar dichos productos, y eso es precisamente lo que os traemos hoy: Un índice de ingredientes, ordenados por popularidad, desde la que podáis acceder a la página de cada uno con un pequeño resumen de sus datos.

Para acceder a ella, tan sólo tendréis que pulsar en un nuevo botón llamado “Ingredientes”, situado en la cabecera de Directo al Paladar:

Índice de ingredientes

En las próximas semanas se irán añadiendo nuevas funcionalidades a la página, de modo que podamos ver las novedades, la selección de los lectores y editores, y la posibilidad de filtrar por categoría. De momento, ahí tenéis ya una pequeña guía con la que empezar a recorrer a través de los ingredientes, el contenido del blog.

En Directo al Paladar | Nuevo sistema de comentarios en Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos