Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red CXXIII

Paseo por la gastronomía de la red CXXIII
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo quedan cinco o seis días para sentarnos en la mesa a disfrutar de la primera de las comilonas navideñas, ya están/estamos los anfitriones con los nervios a flor de piel, preocupados por el menú, por la decoración, por el menaje, por el espacio, por las sillas, por lo manteles y por cualquier detalle insignificante que de pronto nos pueda parecer que nos va a fallar.

Para relajarnos, nada mejor que hacer las cosas habituales y algo habitual en DaP es nuestro paseo por la gastronomía de la red. Así que vamos a desestresarnos, a sentarnos y a echar un vistazo a un montón de blog dedicados a la cocina, que nos muestran un montón de cosas sabrosas, aunque va a ser imposible alejarnos de los temas navideños.

En las tres C, blog que escribe Conchi desde Zaragoza, encontramos unos tradicionales nevaditos, hechos con harina, manteca y vino blanco, igualitos a los que se hacían antiguamente.

Cuchillo y tenedor es el blog de Mary Luz. Ella nos presento hace unos días, una serie de opciones, para preparar una estupenda bandeja de canapés, de forma muy variada y colorida, en ella encontramos rollitos de jamón con gulas al ajillo, palmito con anchoas y huevas, volavanes, pinchitos, tostas, ect.

Con una tarta de café bombón, nos intenta impresionar (consiguiendo con creces) Ana del blog La Juani de Ana Sevilla. Una preciosa tarta preciosamente vestida de gala con perlas y todo.

Naila desde Té de Ternura, también nos presenta una serie de aperitivos, presentados con cucharillas, ella las ha titulado cucharitas “bombi”, con todo el motivo ya que patito guapo, México lindo,

Con los pies más puestos en el día a día, Evgar desde León y en el blog Comer y rascar nos presenta un plato llamado Taglioline all´arancia un delicioso plato de pasta, salmón y setas.

Un aspecto casi de etéreo tiene la refrescante tarta mousse de macedonia, que ha preparado María en el blog una pincela en la cocina.

Olga la autora de cocinando con Kisa, parece que ha decidido que en su mesa no entre ni un dulce tradicional navideño que no sea hecho por ella misma y hace cuatro o cinco días nos enseño a cocinar unos espectaculares polvorones sevillanos. Imposible cocinar algo con más sabor y tradición es prácticamente imposible.

Sin ser pensadas para la navidad pero, aún así, siendo muy dulces desde migas con locura nos presentan unas preciosas y coloridas pastas de té con pistachos y confitura

Como se puede ver esté ha sido un relajante y provechoso paseo por la gastronomía de la red, la semana que viene veremos que nos encontraremos en el próximo recorrido.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CXXII
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CXXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos